jueves, 12 de abril de 2012

Saturday Night Live

Los chicos arrasaron en Saturday Night Live y lo podeis comprovar en estos dos videos, en ellos representan What makes You Beatiful y One Thing.  A nosotras se nos ponen los pelos de punta al ver lo lejos que han llegado y que llegarán porque esto es el comienzo de una gran banda, de un gran sueño, de una gran carrera.  DISFRUTARLOS!!!

WHAT MAKES YOU BEATIFUL:



ONE THING:





                                                                Gema :)

8 comentarios:

  1. WAS HAPPENIN WOMAN:P12 de abril de 2012, 10:00

    madre mia ke bien cantaron me encantan

    WE <3 ONE DIRECTION!¡!¡!¡!¡!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII lo hicieron genial te juro que yo me emociono al verlos cantar y pensar en lo lejos que llegaron XD
      Gema:)

      Eliminar
  2. OMG! Me quieren matar!! Tan perfectos como siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ ME GUSTAN MUXIXIMO SUS VOCES EN DIRECTO .
    ME REI MUXO EN EL MINUTO 0.29 CUANDO ZAYN LE PONE EL DEDO EN LA MEJILLA A HARRY EN EL VIDEO DE ONE THING JAJAJAJAJAJAJAJA
    BSS

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja memeo con zarryyyy!!! ONE DIRECTION LOS MEJOREEES! proxima actuacion en TV... EL HORMIGUEEEROO! y luego conciertos por toda españa para qe ninguna directioner se qede sin verloos! jajajjajaj <3
    un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo esk habrá que esperar para verlos aunque sabemos que algun dia vendrán no?? jeje
      Gema:)

      Eliminar