sábado, 21 de abril de 2012

¿Harry tiene novia?

Buenasss :) Estabamos por Twitter cuando ha empezado un rumor de que Harry tiene novia y por lo que parece no es un rumor más como otros, este rumor viene acompañado de mas de una foto...

¿Que quien es la chica tan afortunada? Pues es Emma Ostily una chica de Nueva York, de 18 años. Ella ya participó en el video Gotta Be You de nuestros chicos, y ya se la relacionó con Niall pero ahora con Harry. Ella es una fan de 1D que pudo participar en su videoclip y que es muy guapa además de modelo.
En un momento se convirtió en TT: Emma Ostily
Judgad vosotras mismas pero repetimos esto solo es un rumor y no hay nada confirmado por las dos partes.
Aquí os dejo el twitter de Emma: @emmaostilly y las fotos :



Emma Ostilly




Emma en Gotta Be You






Gema:)

16 comentarios:

  1. k guapa es¡¡¡¡¡ojala sean novios aunke harry se tenia k buscar a xicas de su edad yo creo .pero bueno si el es feliz ,nosotras somos felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalaa el sea feliz y no le haga dañoo como carolinee Pero todavia no sabemos sii estan juntos o noo hahaha XD
      Gema:)

      Eliminar
    2. WAS HAPPENIN WOMAN:P22 de abril de 2012, 0:11

      es mu guapa pero HARRY STYLES IS MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si el es feliz yo tambien pero sigue siendo mio

      BESOSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    3. jajajaja Harry no es tonto y elige a las que le parece monas esta por lo menos lo es pero caroline era feísima jaja
      Gema:)

      Eliminar
  2. ya he visto esta noticia en millones de sitios y en todos pone qe solamente es un rumor y en uno ponia qe eso era solamenta para comercializar... nose qe pensar...y tambien he leido qe como qe niall la rechazo pues qe se fue "a por harry". Si con lo de niall es cierto, no me gusta nada la idea de qe salgan juntos, porqe eso qiere decir qe lo tiene como segundo plato, y eso no es justo. En serio, si el rumor es cierto y empiezan a salir y emma le hace daño...nose qe haremos....jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero mi opinión es : Yo digo que aquí nadie la conoce,ni siquiera sabemos si es cierto que estan juntos ni lo de niall y ella porloque no debemos de insultarla como hace mucha gente de twitter que ya la están llamando PUT... y eso me parece mal porque todas que la insultan lo que quieren es que harry se case con ellas pero chicas seamos realistas Harry no puede casarse con 1293913838338 chicas en el mundo y el elige a quien quiere. Tambien dicen que quieres lo mejor para el, pues si quieres lo mejor callate y deja a Harry que escoja a la chica que el quiera no??
      Repito esta es sola mi opinión cada una hace lo que quiere XD
      Gema:)

      Eliminar
    2. Vale. Tengo la prueba. He madurado.
      Cuando en Noviembre del año pasado (el 13) me enteré de que Harry estaba con Caroline no pude evitar ponerme a llorar mirando la noticia en el ordenador; realmente odié mucho a esa mujer.
      Pero cuando me he enterado de esto mi reacción no ha sido esa. Me he dado cuenta de que ponerme mal no vale para nada, porque al fin y al cabo, si él es uno de mis ídolos, lo que yo quiero es que él sea feliz. Si él lo es con esa chica yo también lo seré por él. Tiene 18 años y es famoso mundialmente, tiene derecho a enamorarse y a divertirse como todos los adolescentes de su edad, no? Harry siempre será uno de mis amores platónicos, pero sé que se quedará en eso y que algun día encontraré a alguien como hará Harry.
      Aunque no está confirmado si estan juntos o no, creo que unas verdaderas fans se alegrarían por él y aceptar a la chica que quiera; igual que ya hacemos con Danielle y Eleanor. Si realmente están juntos deberíamos darla una oportunidad.
      Raquel :D

      Eliminar
    3. veo qe pensamos igual. A eso le llamo yo ser una DIRECTIONER! ;)

      Eliminar
    4. Ahii está jaja Todas las que insultan a alguien sin conocerlo y encima hacen que su ídolo se sienta incómodo es una directionator como muchas que yoo see por twitter
      Gema:)

      Eliminar
    5. Hahaha SI OLÉ NOSOTRAS!!! Creo que me lo he tomado demasiado bien... en fin. Pedazo de comentario me ha salido antes!!!! OMG. Es que estaba inspirada ;)
      Raquel :D

      Eliminar
  3. Bueno, si Harry es feliz con ella pues vale... Pero sigo pensando que Taylor es mejor para él.... Y mi sincera opinión es que me cae MAL... En fin... Si al final son pareja, me dice algo que mucho no van a durar... Bueno, ante todo la felicidad de nuestro Hazza, no? xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es normal que al principio nos caiga mal, porque nos robará a Hazza (aunque nunca haya sido nuestro en ese sentido). No sé si durarán mucho o no porque ni siquiera se sabe si están juntos o no. Yo he leído por ahí que ella tiene novio. Si es verdad yo LA MATO. Porque aparte de engatusar a Harry va y hace daño a otro chico ¡TOMA YA! Pero me calmaré porque nada es seguro...
      Raquel :D

      Eliminar
  4. A mi me parece, que las chicas solo van a por Harry por el exito, Caroline, Taylor ahora esta, creo que las deberia elegir sin fama y de su edad, estas solo buscan exito y si no cuando dijeron que Taylor estaba abanicandose por el SOLO QUIEREN FAMA, aunque si el la quiere por mi perfecto, pero que no se le ocurra hacerle daño

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien que harry haya encontrado a una chica y si es feliz con ella mucho mejor y me parece muy mal que haya gente que ya la este insultando por ahi porque nadie debería juzgar a otra persona sin conocerla y sin saber como es eso si hace daño a harry TODAS LAS DIRECTIONERS A POR ELLA HAHA..... aunque me da un poco de pena que nuestro hazza tenga novia:(

    ResponderEliminar